ITM 128054 Características de Huevo Mágico de Dinosaurio Grande 3 años+ Juguetes Edad futurista
Moneda:

Juego de rapidez visual Fantasma Blitz. Sobre ruedas Juegos de mesa

  • Modelo: jJHQzycx
  • 909 Unidades en Stock

€89.92  €15.22
Ahorre: 83% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Fantasma Blitz

Rapidez visual y capacidad de pensar y decidir muy, muy rápido…. Eso es lo que necesitas para jugar al Fantasma. Un juego ideal para llevar contigo adonde vayas.

Entre 8 y 99 años
de 2 a 8 jugadores
Paciencia Autocontrol
13,3 x 13,3 x 4,4 cm
El juego es muy sencillo. Encima de la mesa tenemos 5 figuritas de objetos de colores distintos: un fantasma blanco, un sillón rojo, un libro azul, una botella verde y un ratón gris. También hay una baraja de cartas que tenemos que mezclar. La partida empieza dando la vuelta a una carta. En ella veremos dibujados 2 objetos como los que hay en la mesa. Si alguno de los objetos de la carta coincide en color y forma con un objeto que hay en la mesa, gana quien coge la figurita que se corresponde con el objeto. Si ninguno de los 2 objetos de la carta coincide en color y forma con los de la mesa, entonces tenemos que coger la figurita cuya forma o color no aparezca en la carta.
Un juego magnífico para trabajar la atención sostenida y el control de la impulsividad. Además es muy dinámico porque las partidas son trepidantes y duran máximo 30 minutos. Y se puede jugar en familia de igual a igual.
No apto para menores de 3 años.
Producto fabricado en España


Juego de rapidez visual Fantasma Blitz. Sobre ruedas Juegos de mesa

 
mercancía RSS Feed :: Juego de rapidez visual Fantasma Blitz. Sobre ruedas Juegos de mesa Copyright © 2019 www.gustavogiraldophoto.com.co.